El MiliPro convierte tu iPhone o iPod en un miniproyector

Buzz This
MiliPro

El MiliPro

El MiliPro es un miniproyector LCOS con LED que se conecta directamente al iPhone o al iPod Touch, permitiendo disfrutar de tus videos a lo grande.

Este accesorio cuenta con sus propias bocinas y con baterías recargables.

El MiliPro posee una resolución de 640×480 y 10 lumens, así que puedes lograr una proyección de un máximo 40 pulgadas. El Gadget estará disponible en septiembre.

Especificaciones


  • Tamaño de proyección: De 5 hasta 70 pulgas (La mejor definición se alcanza a en las 40 pulgadas)
  • Brillo: 10 Lumens
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Máxima resolución: 480P, VGA, 640×480
  • Duración de la lámpara: 20,000 horas
  • AV Input Sources: iPhone / iPod Connector, RCA, VGA
  • Disponible en blanco y negro

Publicado por Nestor C. Pool

Guardado en: Apple


Tal vez tambien te interese:

Convierte tu iPod Touch en un iPhone gratis con Jajah

Una aplicación gratuita, auriculares con micrófono y una conexión WiFi pueden convertir el reproductor iPod...

Como convertir vídeos para tu iPhone o iPod Touch gratis

Parece que HandBrake ha reaccionado a tiempo y ha “reconvertido” su ripeador de DVDs en un más que eficiente...

Assassins Creed Altairs Chronicles – iPhone – iPod Touch

Assassins Creed Altairs Chronicles Para versio para el iPhone y iPod Touch. Assassin’s Creed – Altair’s...

Salida de TV para las App y juegos del iPhone

Todos estamos deacuerdo en que la interfaz y la calidad de algunas aplicaciones y juegos para el iPhone y el...

Pues que esperas! Se un FAN MÁS de MEBORRE.COM! Asi siempre podrás estar actualizado en todo lo que se refiere a Noticias, Farándula, Descargas, Entretenimiento, Chismes entre otras cosas mas.

Escribe un comentario...


Obten tu Gravatar ►

Atención: Esta prohibido escribir todo con MAYÚSCULAS. En Internet es igual a gritar. Si lo haces, tu comentario será borrado. Igualmente no insultes y evita los errores.

Suscribirse sin comentar