Ex presidente George Bush lanzándose en paracaídas para celebrar sus 85 años

Buzz This

George Bush (AP foto/Army Golden Knights, SSG Joe Abeln)

El ex presidente estadounidense George H.W. Bush celebró sus 85 años el viernes con un salto con paracaídas desde 3.200 metros de altura y deseó repetir la experiencia a los 90.

Bush, presidente de 1989 a 1993, realizó su primer salto con paracaídas hace casi un siglo, como piloto durante la Segunda Guerra Mundial, cuando su avión quedó inutilizado sobre el Pacífico.

“Todavía lo disfruto”, contó a la televisora CNN tras el salto en Kennebunkport, Maine (noreste), cerca de su residencia de verano.

bushp1 bushp4

Observado por su esposa Bárbara, su hijo ex presidente George W. Bush -que dejó el poder en enero- y otro hijo, el ex gobernador de Florida Jeb Bush, el ex mandatario realizó el salto atado a un miembro del equipo de paracaidistas del Ejército estadounidense.

Indicó que espera que su celebración inspire a otros ancianos.

“Solo porque eres viejo eso no quiere decir que no puedes hacer algo divertido”, indicó.

Bush ya había realizado saltos para celebrar sus cumpleaños 75 y 80.

Publicado por Nestor C. Pool

Guardado en: Actualidad


Tal vez tambien te interese:

Los iraquíes celebran el “zapatazo” a Bush

El periodista iraquí que lanzó el domingo sus dos zapatos a George W. Bush como "despedida" durante una rueda...

Periodista iraquí le trató de pegar a Bush con sus zapatos

Un periodista iraquí lanzó este domingo sus zapatos contra el presidente estadounidense, George W. Bush,...

Video Hugo Chávez se ríe del zapatazo a Bush, Parodias muy buenas

Chávez se ríe del zapatazo a Bush en varias ocaciones. Varias Parodias para Reirse... Raymond y Miguel...

Tres años de cárcel para el periodista que lanzó sus zapatos contra Bush

El Tribunal Central Criminal de Irak sentenció hoy a tres años de prisión al periodista iraquí Montazer...

Pues que esperas! Se un FAN MÁS de MEBORRE.COM! Asi siempre podrás estar actualizado en todo lo que se refiere a Noticias, Farándula, Descargas, Entretenimiento, Chismes entre otras cosas mas.

Escribe un comentario...


Obten tu Gravatar ►

Atención: Esta prohibido escribir todo con MAYÚSCULAS. En Internet es igual a gritar. Si lo haces, tu comentario será borrado. Igualmente no insultes y evita los errores.

Suscribirse sin comentar