Lo ultimo del Huracán Rick – Lo mas reciente

| Monday19October09

El huracán Rick, con vientos sostenidos de 185 km/h, dejó su primer muerto el domingo al ahogarse un hombre tras ser devorado por una enorme ola en el balneario de Los Cabos (en el Pacífico, noroeste de México), informaron el lunes autoridades de protección civil.

Huracán RickFoto: AFP Photo/Paul J. Richards

Ya tuvimos la primera víctima, se trata del señor Miguel Barraza (mexicano), de 38 años, quien prácticamente fue devorado por una ola gigante y nada pudimos hacer para salvarle la vida, informó vía telefónica Francisco Cota, titular de protección civil del balneario de Los Cabos.

Explicó que el domingo se alertó a los visitantes y residentes del balneario que se abstuvieran de ir a la playa debido a “la fuerza del oleaje” derivado de la cercanía de Rick, que se espera toque tierra en Los Cabos la madrugada del miércoles.

El huracán Rick, que llegó a alcanzar la máxima categoría 5 de la escala Saffir Simpson, avanza debilitado a 3 hacia la costa del Pacífico mexicano, donde se ha declarado la alerta ante la cercanía del fenómeno, que según los pronósticos podría inmcrementar su fuerza a medida que se acerque a tierra.

Pues que esperas! Se un FAN MÁS de MEBORRE.COM! Asi siempre podrás estar actualizado en todo lo que se refiere a Noticias, Farándula, Descargas, Entretenimiento, Chismes entre otras cosas mas.
  • 1 Comment

  • Nombre*:
    Email*:
    Web:
    Comentario:

    Atencion! No escribir todo en MAYUSCULA de lo contrario tu comentario sera borrado

    Se hicieron 11 peticiones en 0.669 segundos. Hay usuarios en línea. Powered by WordPress y Diseñado por Eduardo Ruiz