Imágenes de la cantante estadounidense Rihanna desnuda han sido difundidas en la red por sitios como Perezhilton.com y Egotastic.com. Hasta el momento los representantes de la cantante no han emitido comunicados refiriéndose a la veracidad de las fotos o a su origen.
Si efectivamente se comprueba que las fotos son de las cantante, este incidente representaría un nuevo escándalo en la carrera de la joven, luego de la golpiza que presuntamente le propinara su novio.
Tal vez tambien te interese:

Mas fotos de Rihanna desnuda
Si efectivamente se comprueba que las fotos son de las cantante, este incidente representaría un nuevo escándalo...

Nuevas fotos de Rihanna desnuda
Hasta el momento los representantes de la cantante no han emitido comunicados refiriéndose a la veracidad...

NSFW: Rihanna en topless para la Revista GQ – Enero 2010
La cantante de R&B Rihanna ha hecho un topless para la portada de la Revista GQ en la cual se ve fantasticamente...

Chris Brown dice que no golpeó a Rihanna, se declaró inocente
El cantante Chris Brown se declaró inocente de los cargos de amenazas y agresión presuntamente cometidos...

















Està buenisima!!!!!!!!
tiene tremendo cuerpo,es jovencita y es hermosa,que mas se puede pedir,es un bombom ,esta pa chuparsela de arriba a abajo!
concuerdo esas fotos no concuerdan la primera mostara, en las otras las caderas de rihana no concuerdan se ven mas delgadas siendo que ella tiene enormes ensanchadas caderas y pecho chiquitos. no seas boludos
bueno primero
rihanna es
hermosa y viendola vien tiene un cuerpaso
encantador rihanna te amo
eres lo mejor
esa tipa no es rihanna ni a balazos!!!!.. me cayeron a mente…!!
ademas es muy tetona
esa lok esta explota como para meterle el chaparro bendecido
ahi yo soy gay para mi esta fea!!
no es q sea sadico pero me voy a masturbar…!!!
esa vicha si es puta… es tan descara dq ademas dq la joden publik fotos enseñando el biscocho… ya me paro el vicho!
hola esto si q esta bueno cuando quieras yo te hago sentir rico mamacita
esta rihanna si que estas como quieres yo telo haria bien rico
Aqui estan todas las fotos viejas y nuevas donde sale desnuda y comparando con otras de ella http://www.divascriollas.com/foro/showthread.php?t=7126
q’ lastima q’ no pude ver las fotos de rihanna
olle rihanna yo te lo hago suave o como kieras te meto este palo y te sale por la garganta