Zaira Nara formara parte de Botineras,la nueva comedia de Telefe

Buzz This
Zaira-Nara6 por cesaracuario2000

Zaira Nara

La modelo Zaira Nara hará una audición para “Botineras”, la nueva comedia de Telefe, Endemol y Underground, creada por Sebastián Ortega, ambientada en el mundo del fútbol y las chicas que pretenden enamorar a los jugadores.

Florencia Peña y Damián de Santo protagonizarán esta nueva comedia policial realizada por el mismo equipo creativo de “Lalola” y “Los exitosos Pells”.

Actualmente, ya comenzaron con la convocatoria del reparto. La hermana de Wanda tuvo una reunión, que trascendió extraoficialmente, con los productores de Underground.

La idea es que realice un casting para esta nueva ficción que ocuparía el prime time de Telefe, en la última parte del año.

Recordemos que más allá de la ficción, Zaira está en pareja con el futbolista Diego Forlán, y por eso muchos la catalogan como una auténtica botinera.

Publicado por Nestor C. Pool

Guardado en: Actualidad


Tal vez tambien te interese:

Zaira Nara desnuda en interviú

Modelo, actriz y presentadora, Zaira Nara, argentina de 21 años, fue elegida por los lectores de Interviu.es como...

Zaira Nara desnuda en interviú

Modelo, actriz y presentadora, Zaira Nara, argentina de 21 años, fue elegida por los lectores de Interviu.es como...

El video sensual de Zaira Nara mostrando sus dotes

Estamos Procesando el video para que lo puedas ver Online, mientras lo puedes descargar haciendo click aqui... ...

Supuesto video porno de Marixa Balli

Otro escándalo en formato de video. ¿Marixa Balli sigue los pasos de Wanda Nara? Según trascendió, la morocha...

Pues que esperas! Se un FAN MÁS de MEBORRE.COM! Asi siempre podrás estar actualizado en todo lo que se refiere a Noticias, Farándula, Descargas, Entretenimiento, Chismes entre otras cosas mas.
  • Referencias

4 Comentarios

  1. marisel
    Responder

    somos un grupo d seguidoras de los programas de ortega y no nos gusta nada nada zaira nara no es actris no nos gusta su vos es pesada para un programa perdon no queremos faltarle respeto pero consumimos telefe. celeste cid no es buena actris y es aburrida. no hay nuevas actrices? va a ser bueno caras nuevas y florencia peña muy bien elegida y de santo perdon si molesta a alguien esto. basta de repetir siempre las actrices alguna vez no podremos elegir nosotros a las actrices?

  2. Nicolas
    Responder

    discul`pame Marisel pero creo que estas muy equivocada!!!! Celeste Cid es una de las grandes actrices argentinas! Con respecto a lo de Zaira puede que tengas razón.. pero es una cara nueva y hay que darle una oportunidad.. yo tambien soy seguidor de los productos de Sebastián Ortega y fanático de telefe .. AGUANTE BOTINERAS!!!!!!! LE PONGO TODAS LAS FICHAS!!!!!!!! VA A ESTAR BUENISIIIMA ESTA NOVELA.. TIENEN UNOS ACTORES GENIALES!! :grin:

  3. Responder

    los dos estan equibocados

  4. m
    Responder

    ojala este bueno!! como los exitosos pells!!!

Escribe un comentario...


Obten tu Gravatar ►

Atención: Esta prohibido escribir todo con MAYÚSCULAS. En Internet es igual a gritar. Si lo haces, tu comentario será borrado. Igualmente no insultes y evita los errores.

Suscribirse sin comentar